CARTA DEL PRESIDENTE

Alberto Cabello, joven, dinámico, con proyectos ambiciosos, así es nuestro compañero que se presenta como candidato en las nuevas elecciones de AJA Madrid.

Ahora nos encontramos en ese periodo de tiempo para seguir cambiando la abogacía Madrileña como lo llevamos haciendo hasta ahora. Queremos una abogacía diferente, una abogacía con plenitud, que denuncie las injusticias, que revindique el mejor trato en el turno de oficio y de algunos malos tratos que nos ocurren en los juzgados.

Llevamos 3 años alzando la voz, no callándonos, hemos estado en las instituciones como es cuando fuimos a Bruselas a denunciar la mayor independencia por el poder judicial, al Parlamento, al Congreso de los Diputados, además de ofrecer un cambio en la Administración de Justicia, intentando obtener una solución de la mano del Ministro de Justicia, y asimismo, haciendo más de 90 jornadas de formación continua.

Queremos continuar ese trabajo, con todo el esfuerzo, lucha y ganas que le hemos puesto y que le estamos poniendo a este proyecto. Seguimos aquí para continuar escuchando a toda la abogacía joven, para seguir siendo voz de todos vosotros, pues es el proyecto de todo un colectivo, es un proyecto de la abogacía madrileña que quiere otra realidad.

Tenemos grandes retos para estos próximos tres años, desarrollando los proyectos que necesitan nuestros colegiados en el ejercicio de su actividad de la abogacía, colaborando en sus inquietudes, y poder facilitarles la ayuda y el apoyo de todo un equipo que va a ejercer según nuestro programa unas actividades continuadas de formación y gestión de todos los planteamientos que sean recibidos y solicitados por nuestros colegiados.

Vamos a poner a disposición de nuestros jóvenes y futuros abogados toda una plataforma de soporte tanto humano como de gestión para el desarrollo de la abogacía en el umbral de la máxima calidad y de mayor éxito posible en el desarrollo de esta profesión.

Finalmente, agradecer a todas aquellas personas que nos acompañan y nos arropan. Además de agradecer a todos por acompañarnos en el evento de ayer, por estar ahí apoyándonos, para conseguir que este sueño se haga realidad os necesitamos a todos vosotros, sois la base y el fundamento de nuestras propuestas, de que sigamos mejorando y luchando por hacer una abogacía mejor

Vuestra voz es nuestro compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *